jueves, 17 de febrero de 2011



Se me nubla la mente, pasas sin hablarme, llegas pero no estás presente, de repente, me abrazas  me cuentas cosas o me sonríes… no se… cada vez que apareces es algo diferente algunas veces son recuerdos y otras veces invenciones. Me quedo siempre con ese mismo gesto al final. Quzás me satisface tanto haber estado contigo un rato que cuando no estoy contigo, aún sigo notando tu presencia, es como si te fueras y en realidad no lo haces, siempre llegas sin pedir permiso, nunca me avisas… a veces me resulta hasta gracioso, ¿porque de repente te veo en todas partes?
Estoy haciendo un trabajo para el instituto y me aparece tu nombre como un tipo de fuente. Estoy en una excursión y alguien dice tu nombre mientras se arrasca un ojo, otra vez apareces. Estoy en clase y termina de llover, alguien mira por la ventana y otra vez apareces detrás de un arco con una gama de colores desde el rojo al violeta. Estoy viendo una película y casualmente apareces en la película como la protagonista de la historia. Voy por la calle y en el suelo, en una etiqueta de ropa salen 4 letras colocadas en la misma posición, en esa casual orden.
En todas partes, en todos los lugares a donde voy… debe de ser broma, no es normal, ¿es un conjuro de una revista para adolescentes? es bastante bueno…Es que esto es raro... a veces hasta me asusta, ya acojona… pero, aun así sigues causando en mí esa increíble reacción que incita a sonreír.
...
...
...Otra vez.


1 comentario: