lunes, 8 de agosto de 2011


En un principio, lo más insensato, nos resulta ser lo mas hermoso, lo más difícil de explicar.
Con el tiempo, lo más hermoso, nos resulta ser insensato, simplemente, pasa desapercibido.
Por esto uno debe aprender a reconocer la belleza cuando la ve, ya que esta suele ocultarse a menudo, en una mirada, un parpadeo, en una leve sonrisa, en un gesto...
Cuando pasa más tiempo aun, hay quienes por suerte, se dan cuenta de todo esto. Quienes aprenden que aunque lo más hermoso, resulte insensato, sigue siendo hermoso y aunque parezca pasar desapercibido, son luego estas cosas las que nos quedan, las que extrañamos y anhelamos, pero que a la vez nos hacen felices. Sinceramente pienso que toda persona necesita de estas cosas aunque llegue el momento en que no te des cuenta que están ahí. Porque son estas las que verdaderamente dan sentido a nuestra vida.

1 comentario:

  1. La belleza en las pequeñas cosas, como los gestos, la forma de mirar y reaccionar, los leves roces, leer los pensamientos sin palabra alguna, esas interacciones humanas no tan "importantes" para muchos e imprescindibles para otros tantos, es tan importante percibirlas. Al menos para mí, pues es lo que principalmente me hace amar a ciertas personas tal como las amo ahora.

    ResponderEliminar